Ana Bertha Muñoz de la Torre

Conferencia-Taller del Viernes 29 de noviembre
16:00 a 17:30: Tips de reclutamiento y selección de personal.
Nació en el Estado de México; a temprana edad por razones familiares cambió su residencia a la ciudad de Aguascalientes, Ags.
Realizó estudios profesionales de psicología en la Universidad Autónoma de Aguascalientes; lugar de donde egresó en el año 2000. En esta ciudad, inicia su actividad profesional como consultora de empresas realizando diagnósticos empresariales a micro y pequeños negocios.
En el año de 2002 cambió su residencia a la ciudad de León, Guanajuato en busca de nuevas oportunidades profesionales; ocupó el cargo de responsable del área de Recursos Humanos en empresas diversas de manufactura, servicios y comercialización; destacando su participación en el sistema de transporte urbano de León; en la apertura del CEDIS más grande del país en distribución de calzado (Andrea) y en la operación de la embotelladora Macro León (Coca Cola, FEMSA) como jefe de recursos humanos.
En el 2014 funda y dirige la firma De La Torre, Soluciones en Recursos Humanos, despacho dedicado a ofrecer servicios de reclutamiento y selección de personal, capacitación, asesoría y consultoría especializada en temas del área de Capital Humano de las empresas.
En 2016 inicia su colaboración en el Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes con pláticas mensuales gratuitas en el Programa de Capacitación Empresarial, compartiendo con los emprendedores y empresarios sus conocimientos y experiencias de su trayectoria profesional.
También colabora dando asesorías e impartiendo cursos de formación y entrenamiento en temas de administración de recursos humanos.
Participa en gran parte de las instituciones educativas a nivel educación superior del estado de Aguascalientes impartiendo pláticas y conferencias a los estudiantes de diversas carreras interesados en temas de recursos humanos.