Conferencia-Taller del Viernes 22 de noviembre
18:15 a 19:45: Tips legales para empresas.
Abogada corporativa, profesora, impulsora del emprendimiento y la innovación legal en Aguascalientes.
Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes con diversos estudios de Posgrado en Derecho Económico Corporativo, Contratos civiles y mercantiles, Derecho Societario, y Obligaciones por la UP, y Diplomados en Comunicación integral para las Organizaciones en Tec de Monterrey, Campus Mty y en Innovación y Validación de Proyectos en UCA, Escuela de Negocios.
Actualmente Fundadora y Directora de MILAGENCIA Legal, abogados especializado en derecho societario, corporativo, laboral, propiedad intelectual, estructuración de empresas y franquicias y startups.
Profesor de Cátedra en la Escuela de Negocios del Tec de Monterrey, Campus Aguascalientes.
Consultor, Mentor y Conferencista en temas legales para pymes y emprendedores en distintos foros. Mentor en distintas Incubadoras y Aceleradoras de Negocios del Estado de Ags, como la Red de Mentores Enlace E+ del Tec de Mty, Startcups, DESEM, Plataforma DEEM,Tlanemani, UAA y CECOI entre otros.
Actualmente asociada en Girl UP AC, movimiento internacional de la ONU para apoyar programas integrales que brinden a las niñas adolescentes en países en desarrollo la misma oportunidad de educación, salud, oportunidades sociales y económicas, y una vida sin violencia.
Miembro del Comité de Honor y Justicia de empresarias AMEXME, capítulo Ags.
Cofundadora del movimiento internacional con sede en NY, Legal Hackers, capítulo Ags